Acuario adquisicion

Nautilus41

Usuario
Buenos días. He visto este acuario en Wallapop y estoy valorando comprarlo. Alguna opinion al respecto? Es para 3 goldfish.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Acuario 70 litros

damianrosario

Usuario Conocido
Te queda chico, se recomiendan 50L x carassius. Si son pequeños los puedes poner, pero eventualmente te quedará corto.

Nautilus41

Usuario
Son pequeños. Apenas 5 cm el mas grande. Saco cuentas y no entiendo entonces como veo gente con acuarios repletos de peces. Y no son de 300 litros. O soy muy ignorante o algo no me cuadra. Alguna explicación coherente ?

damianrosario

Usuario Conocido
A ver los goldfish son peces que tienen una digestión muy pobre, básicamente comen mucho y defecan mucho, ademas de eso crecen hasta 30cm algunas variedades y viven en promedio 15 años, aunque hay un record de mas de 40. Son peces que si bien son bastante duros, para crecer correctamente necesitan espacio para desarrollar sus musculos y una excelente calidad de agua. Al tener poco volumen en muy poco tiempo suben los nitritos y amoniaco, lo que es muy toxico para los peces y les genera stress y enfermedades.
Si quieres tener bien a tus peces puedes poner 3 en 120-150L si tuvieras una pecera mas grande es mucho mayor el volumen por ej en 300L yo pondría hasta 8 tranquilamente.
Como mencioné antes, si son pequeños puedes ponerlos en una pecera mas chica como la de 70L, van a estar mucho mejor que en 10L, pero ve pensando que vas a tener que cambiarla en un tiempo xq crecen bastante y se les va a quedar chica

Nautilus41

Usuario
Ok. Gracias por la aclaración. Espero no crezcan demasiado por ahora Jajaja.
Con el tiempo iré mejorando mi enfoque.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Hola soy acuariofilico
Hola,,tengo un pez Molly polvo de oro,,,y lleva dos días en el fondo de mi acuario ,,y está gordito,,pero no sé si está embarazada,,sabéis algo al respecto,,,si pudiera adjuntar una foto y la veís,, decidme cómo que soy nueva,,,gracias
Actualizando detalles en el Foro! :D
¿¿Alguien de Valencia por el foro??
JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.