Acuario de 600 galones

Ivelisse

Usuario Nuevo
Compré un acuario de 600 galones, el ebanista que creo el mueble para el soporte de la pecera no lo reforzó como debía y a consecuencia de eso la pecera se despegó por un lado y vacío toda el agua. Todavía no tenia peces. Se llevaron la pecera y me dijeron que me iban a traer otra nueva pero aparecieron con la misma. Lo que hicieron fue ponerle un tipo de pega de silicona. No se si devolverla y que me regresen el dinero, ya que no confío que esté pegada correctamente y al poner los corales y los peces vaya a pasar un suceso lamentable.

Adjuntos

damianrosario

Usuario Conocido
Muchas veces se despegan por no estar correctamente curada la silicona o no estar aplicada correctamente, es muy posible que si la pegan bien dure muchos años. Aunque deberían haberla pegado bien desde un principio para evitar esto, lo que te hace cuestionar si realmente la pegaron bien esta vez. Por lo que si no te da confianza, yo la devolvería.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

¿¿Alguien de Valencia por el foro??
JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)
Elche C.F. equipo de 1a !!!