Acuario de 600 galones

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Ivelisse

Usuario Nuevo
Compré un acuario de 600 galones, el ebanista que creo el mueble para el soporte de la pecera no lo reforzó como debía y a consecuencia de eso la pecera se despegó por un lado y vacío toda el agua. Todavía no tenia peces. Se llevaron la pecera y me dijeron que me iban a traer otra nueva pero aparecieron con la misma. Lo que hicieron fue ponerle un tipo de pega de silicona. No se si devolverla y que me regresen el dinero, ya que no confío que esté pegada correctamente y al poner los corales y los peces vaya a pasar un suceso lamentable.
 

Adjuntos

  • 00A5477C-CC25-4154-9788-AAF0513EEE67.jpeg
    00A5477C-CC25-4154-9788-AAF0513EEE67.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 6
Muchas veces se despegan por no estar correctamente curada la silicona o no estar aplicada correctamente, es muy posible que si la pegan bien dure muchos años. Aunque deberían haberla pegado bien desde un principio para evitar esto, lo que te hace cuestionar si realmente la pegaron bien esta vez. Por lo que si no te da confianza, yo la devolvería.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba