Buenas!! Para los que me habéis visto otras veces en el foro sabéis que estuve con un acuario de 10L que en principio tuvo el agua blanquecina. Bueno pues por necesidad y urgencia he pasado los peces del acuario de 10L a uno de 50L, que pasa? Que el agua está blanquecina, no pueden ser nitritos porque es que ha pasado 1 noche solo con peces dentro. A mi parecer es por la grava que puse que cuando la lavé, salía polvillo blanco, pero me he dado cuenta de que un par de peces están todo el rato en la superficie boqueando (está bien oxigenado el acuario, más imposible vaya) y eso en el acuario de 10L no me pasaba entonces, que hago? Vuelvo a cambiar los peces al de 10L o los dejo y voy haciendo cambios de agua?
Otra cosa, en cuanto a los cambios de agua sé que mi acuario es de 50L pero no sé los litros netos que tiene actualmente, de cuanto hago los cambios de agua para eliminar ese agua blanquecina? Claro, por poner un ejemplo, si saco 1/4 del agua que tengo ahora midiendolo con un rotulador por el cristal, esta bien, pero como sé cuantos litros hacen ese 1/4…disculpad mi ignorancia pero es que todavía soy novato y aunque no lo parezca voy aprendiendo mucho de todos vosotros. Graciass!!
Otra cosa, en cuanto a los cambios de agua sé que mi acuario es de 50L pero no sé los litros netos que tiene actualmente, de cuanto hago los cambios de agua para eliminar ese agua blanquecina? Claro, por poner un ejemplo, si saco 1/4 del agua que tengo ahora midiendolo con un rotulador por el cristal, esta bien, pero como sé cuantos litros hacen ese 1/4…disculpad mi ignorancia pero es que todavía soy novato y aunque no lo parezca voy aprendiendo mucho de todos vosotros. Graciass!!