mimalu
Usuario Nuevo
hola a todos estoy bastante angustiada con mi acuario , os cuento después del ciclado los últimos días compre un tronco que tras tener en agua varios días, y gracias a vuestros consejo, cocí con sal y volví a meter en agua otro día más , al ver que no soltaba casi nada lo metí en mi acuario de 17 litros, puse los peces , 1 betta y 5 neones, ya sé Armando que me dijiste que el betta solo, pero mi familia se puso tan pesada junto con el dependiente que tuve que ceder y me arrepentío, Como plantas tengo espada de amazona y anubia nana,mi filtro es un iCa kw150 ,modificado según vuestras indicaciones con siporax y perlon , bueno pues no dura ni 2 días el perlon limpio,sale como la foto y lo tengo que cambiar con esto consigo que el filtro vaya mejor ,por q baja mucho el flujo ,ya hice un cambio de agua del 30%con anti cloro, sifón.manual y bacterias cantidad sobre los 17litrosy mejoró el agua , de esto hace 4 días y ya he cambiado 2 veces el perlon, hoy he tenido que limpiar la esponja y las bolas por qué estaba sucio sucio ,pongo foto del agua , además el cristal está como baboso y tengo una hoja de plástico dentro qse está poniendo marrón, y el tronco si lo toco está como resbaladizo,tengo calentador y luz q suelo tener 12 horas aproximadamente, no sé qué hacer , estoy angustiada No he mirado valores Hasta ver que me decís , No se si es el tronco o algas os pongo fotos del agua done he limpiado la esponja y las bolitas dentro de una malla y con agua del acuario , no sé si hice bien pero estoy preocupada y espero vuestra respuesta mil gracias