Aiudaa

Andyvazquez

Usuario Nuevo
Hola qué tal, hace tiempo compré un pez Betta (Se llama Filete) y está en una pecera donde puede nadar muy bien, después compré un corydoras Paleatus y le puse de nombre manchas, ya llevan más de 1 año juntos y jamás se han peleado o algo por el estilo.
Ayer en la noche antes de dormir vi que el manchas estaba muy inquieto y nada de un lado a otro sin parar y así estuvo mucho rato, hoy que veo la pecera está llena de estas bolitas que se ven en la imagen (es difícil tomarle foto a las bolitas)
La pregunta es... No es el manchas sinó la manchas?? debería sacar a Filete de la pecera??
Cómo logró sacar huevos??
 

Adjuntos

  • IMG_20220217_100823.jpg
    IMG_20220217_100823.jpg
    77,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_20220217_100835.jpg
    IMG_20220217_100835.jpg
    74,6 KB · Visitas: 10
  • IMG-20220217-WA0014.jpeg
    IMG-20220217-WA0014.jpeg
    93,9 KB · Visitas: 10
Parecen huevos de Corydora no creo que esten fecundados, los puedes dejar unos dias y si no eclosionan retirarlos incluso el betta se los puede comer.

Los corydoras son peces de cardumen y para estar lo mejor posible por lo menos deberian estar en un grupo minimo de seis individuos.


Saludos y mucho exito en tu acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Y llegó Julio!
Regalo alevines guppy soy de paterna Valencia algunos ya tienen un pelin de color en la cola, tengo superpoblación, saludos
Atrás
Arriba