Aiudaa

Andyvazquez

Usuario Nuevo
Hola qué tal, hace tiempo compré un pez Betta (Se llama Filete) y está en una pecera donde puede nadar muy bien, después compré un corydoras Paleatus y le puse de nombre manchas, ya llevan más de 1 año juntos y jamás se han peleado o algo por el estilo.
Ayer en la noche antes de dormir vi que el manchas estaba muy inquieto y nada de un lado a otro sin parar y así estuvo mucho rato, hoy que veo la pecera está llena de estas bolitas que se ven en la imagen (es difícil tomarle foto a las bolitas)
La pregunta es... No es el manchas sinó la manchas?? debería sacar a Filete de la pecera??
Cómo logró sacar huevos??
 

Adjuntos

  • IMG_20220217_100823.jpg
    IMG_20220217_100823.jpg
    77,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_20220217_100835.jpg
    IMG_20220217_100835.jpg
    74,6 KB · Visitas: 10
  • IMG-20220217-WA0014.jpeg
    IMG-20220217-WA0014.jpeg
    93,9 KB · Visitas: 10
Parecen huevos de Corydora no creo que esten fecundados, los puedes dejar unos dias y si no eclosionan retirarlos incluso el betta se los puede comer.

Los corydoras son peces de cardumen y para estar lo mejor posible por lo menos deberian estar en un grupo minimo de seis individuos.


Saludos y mucho exito en tu acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba