Nicolas Tripputi
Usuario
Hola a todos, les comento, hoy compre 3 escalares y note que uno tiene la aleta doblada para abajo como muertita... queria saber si esta se le puede regenerar o arreglar, gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son todos del mismo tamaño, aprox 6 meses cálculo, 4 o 5 cm de cuerpo sin aletas... Los metí todos juntos, me extraña que es el único que ataca a los otros 3... Si lo saco y lo meto otro día que le hace?Mientras más joven más rápido se recupera.
No se calmará, si puedes sacalo y dentro de 1 semana lo reintegras para que los demás se apropien del acuario.
Si son juveniles no lo harán.
El agresivo tiene más edad? Como 6 meses?
Entonces ya son adultos, a los 6 meses empieza la pelea por territorio y por jerarquía.
Si sacas al peleón los demás se apropian del acuario y cuando regrese será menos agresivo, pero a veces no funciona.
También puedes modificar de lugar la decoración del acuario antes de reintroducirlo.
Los escalares así son, jerárquicos y si se forma una pareja muy agresiva agobiara a los otros al punto de causar su muerte en caso extremo.
Siendo más individuos la pelea disminuye, pero necesitas acuario grande
Bueno, voy a dejar que pasen la noche, y veo que pasa mañana, sino lo separó, gracias!Yo los saco 7 a 10 días, pero a veces no funciona y lo saco más tiempo.
Lo reingreso para formar pareja, pero no se si quieres formar pareja
en galeria hay un video con la pecera, y los peces que hay, el del acuario me dijo que estaba bien...Disculpame que te pregunte, pero tenes escalares, guppies, platys, gouramis y ahora compraste 3 escalares mas?
Es una pecera de 120L y aunque parezca grande, no lo es. Está muy sobrepoblada y vas a tener problemas con los parámetros si seguís metiendo peces. Ademas de esto no ciclaste y tenes un filtro chico. Es una receta para el desastre.
No te lo digo de mala leche, pero tengo años de experiencia con peces y la verdad me gusta darles una buena vida, dentro de mis posibilidades.
bien... ya estoy comunicandome con el acuario para ver si lo puedo devolver... ahora mi pregunta es, una vez que los devuelva, puedo poner un grupito de cardenales y demas peces?el del acuario te dijo lo que a el le convenía
que es venderte muchos pece que se mueran y volver a venderte
y si no se mueren pues cuando se vallan enfermando por véndete medicamentos
yo creo que con lo que tienes con un 300 litros ya justo imagínate con 120
ya solo los 4 escalares necesitan 160 litros
Me parece que no, los cardenales tienen que formar cardumen por lo que yo mínimo aconsejo 6-8.bien... ya estoy comunicandome con el acuario para ver si lo puedo devolver... ahora mi pregunta es, una vez que los devuelva, puedo poner un grupito de cardenales y demas peces?