Muy buenas soy nuevo por aquí y novato en este tema, llevo ciclando mi 160 litris+sump 12 días, la cuestión es que desde ayer empecé a ver en la zona del centro las piedras y los cristales como amarillentas o marrones, no se a que puede deberse.
Tengo una bomba de subida con aproximadamente 800 l/h
Luz durante 8 horas y tengo una pantalla Led (18w 1300 lúmenes más una tira extra (No recuerdo cuantos lúmenes pero la compré en una tienda de acuarios) puesta encima de un metacrilato para que no suba la húmedad.
Co2 casero con difusor.
Bomba de agua para mover la superficie y dos calebtadores(no se temperatura porque me llega hoy el termómetro).
Los últimos parámetros son del sábado :
Ph 6.5
Gh 4
Kh 3
Nh3 0.5
No2 0
No3 0
PO4 2a
Fe 0.1
Cu 0
Como digo soy novato y no se si es algo normal o debería actuar de alguna manera, intento subir alguna foto.
Un saludo y gracias.
Tengo una bomba de subida con aproximadamente 800 l/h
Luz durante 8 horas y tengo una pantalla Led (18w 1300 lúmenes más una tira extra (No recuerdo cuantos lúmenes pero la compré en una tienda de acuarios) puesta encima de un metacrilato para que no suba la húmedad.
Co2 casero con difusor.
Bomba de agua para mover la superficie y dos calebtadores(no se temperatura porque me llega hoy el termómetro).
Los últimos parámetros son del sábado :
Ph 6.5
Gh 4
Kh 3
Nh3 0.5
No2 0
No3 0
PO4 2a
Fe 0.1
Cu 0
Como digo soy novato y no se si es algo normal o debería actuar de alguna manera, intento subir alguna foto.
Un saludo y gracias.