Buenas, creo que tengo algunos problemas a la hora de alimentar a mis peces. Son 180 L en los que hay 13 barbos sumatranos, 3 guramis, 2 escalares y 2 zorros voladores. Alterno escamas (previamenge remojadas) con larva roja descongelada. El problema es que los barbos sumatranos son voraces y muy rápidos, se lanzan a por la comida con mucha ansia, casi sin saber ni que comen. En cambio, los escalares y guramis y escalares van muuuucho más tranquilos y acaban pillando poco. Para alimentar bien a los más lentos intento tirarles la comida cerca, pero al final la solución es echar mucho, aunque sé que es malo sobrealimentar, pero es la única manera de que puedan comer lo que toca. Los barbos están bien gorditos y los escalares y guramis delgados. No sé si se os ocurre alguna solución. Sé que es un problema claro de compatibilidad, un error mío. Pensé solamente en el tema de espacio y agresividad, no en la alimentación. Como los barbos eran un buen grupo, no me preocupé porque leí que no atacarían al resto. Y de hecho, así ha sido. Excepto a la hora de comer, todos los peces conviven perfectamente, no he visto ninguna agresión.