Comen plancton, rotiferos a los 2 dias de nacidos.
Debes preparar agua verde con 1 semana o 10 días de antelación.
A la semana ya comen nauplios de artemia salina recién eclosionados
Bueno pero tu agua verde no estaba concentrada como la preparada, que se licua un pedacito de hoja de espinaca y lechuga, un trozo de cáscara de plátano, se reposa y cuando ya esta lleno de microorganismos pues se ve blanquecino, le pones pastillas de espirulina o una pizca de levadura de cerveza.
Pero eso se hace días antes de poner los padres a desovar.
Es lo mejor, yo las primeras veces les preparé acuarios con canicas y musgos y si había huevos y nacimientos y al final pocas crías.
Pero la mortalidad infantil disminuyó al tener 10 peces donde 3 fuesen hembras en tinas al aire libre de 100 o más litros tupidas de todo tipo de plantas.
Ya no hay tiempo para agua verde, consigue microgusano de avena.
Ponles una hojuela de alimento de adultos, bien molida.
Hay alimento para vivíparos micronizada, liquifry 1.
También puedes probar con pizcas del tamaño de grano de arroz de yema de huevo
Es lo que les e dado holuela bien molida hecha polvo casi y estoy preparando agua verde esperemos ke se me logren varios si no ya sabre ke ay reproduccion y estare mas al pendiente de ellos.
Ya me parieron molys de varias razas (blancos, amarillos, lluvia de oro, negros dalmatas, amarillo cola negra) cola d espada, guppys pero es la primera vez que me pare una cebra y son de los primero tipos de peces que tube pero alomejor no se abia presentado las condiciones de reproduccion de ellos quien sabe pero estoy contento con elllos
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos