Alimento peces zebra

Cristian

Usuario Nuevo
Que comen los peces zebra recien nacidos o asta los cuantos dias les dura la bolsa bitelineo para empezar a comer y que comeran
 
Comen plancton, rotiferos a los 2 dias de nacidos.
Debes preparar agua verde con 1 semana o 10 días de antelación.
A la semana ya comen nauplios de artemia salina recién eclosionados
 
O sea ke el problema que tenia es lo que ocupo hoy jajajajaja lo que son las cosas ni modo a preparar agua verde
 
Bueno pero tu agua verde no estaba concentrada como la preparada, que se licua un pedacito de hoja de espinaca y lechuga, un trozo de cáscara de plátano, se reposa y cuando ya esta lleno de microorganismos pues se ve blanquecino, le pones pastillas de espirulina o una pizca de levadura de cerveza.
Pero eso se hace días antes de poner los padres a desovar.
 
Es lo mejor, yo las primeras veces les preparé acuarios con canicas y musgos y si había huevos y nacimientos y al final pocas crías.

Pero la mortalidad infantil disminuyó al tener 10 peces donde 3 fuesen hembras en tinas al aire libre de 100 o más litros tupidas de todo tipo de plantas.

Ya no hay tiempo para agua verde, consigue microgusano de avena.
Ponles una hojuela de alimento de adultos, bien molida.
Hay alimento para vivíparos micronizada, liquifry 1.
También puedes probar con pizcas del tamaño de grano de arroz de yema de huevo
 
Última edición:
Es lo que les e dado holuela bien molida hecha polvo casi y estoy preparando agua verde esperemos ke se me logren varios si no ya sabre ke ay reproduccion y estare mas al pendiente de ellos.
Ya me parieron molys de varias razas (blancos, amarillos, lluvia de oro, negros dalmatas, amarillo cola negra) cola d espada, guppys pero es la primera vez que me pare una cebra y son de los primero tipos de peces que tube pero alomejor no se abia presentado las condiciones de reproduccion de ellos quien sabe pero estoy contento con elllos
 
Podrías poner fotos de tus peces, mencionando su color, en post para ellos o en la galería, ese lluvia de oro no se cual es.

Así pasa, uno no espera se reproduzcan y de pronto zas! Lo hacen solos, síguele echando ganas, queremos ver las minicebras
 
No me deja subir fotos ke debo aser, me dise que es muy grande y ya le baje asta 5M pixel y me dise lo mismo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba