aparición de caracoles en el acuario

riuet85

Usuario
hola a todos, he descubierto, unos par de caracoles diminutos en el acuario, ayer empecé el ciclado, solo con plantas, aún no hay peces, estos caracoles son un problema? los retiro? añadir que son cónicos como caracolas y color marrón por si alguien los puede identificar.
buen dia.

Última edición:

Dundee

Usuario Nuevo
Ay lo bien que iría una foto… jijiji

tu tranquilo. Los caracoles son el menor de los problemas. No hay caracoles malos. Solo unos mas feos que otros.

y ya te adelanto que te aparecerán más bichos… pero no los verás!!!

riuet85

Usuario
Intentaré hacer una foto, pero es que son diminutos, es más me he dado cuenta porque he visto un caminito en la arena, y al fijarme lo he visto.

Dundee

Usuario Nuevo
Bueno…. Mientras sean caracoles tranquilo!! Antes se hará el ciclo del nitrógeno y antes tendrás bacterias.
Ya te digo que no puede ser nada malo. En todo caso que sean feos, o no tan bonitos.
Serán unos pysha, que te vinieron con las plantas. Tranquilo.
Procura cazarlos con una foto y nos dices.

damianrosario

Usuario Conocido
Parece un melanoides tuberculata o caracol malayo, aunque la foto está algo borrosa. Suelen vivir bajo el sustrato saliendo de noche para comer. Son inofensivos.

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Armando Langle ha escrito en el perfil de MBOSCHZ.
Hola, escribele a @iban656 en una conversación privada para que te vea más fácil.
Arriba donde esta tu nombre, se ve el logo de un sobre o carta
MBOSCHZ ha escrito en el perfil de iban656.
Hola, buenas tardes. Armando me ha comunicado que me pusiera en contacto contigo. Tengo que enviar a Sabiñánigo, 12 peces platty. Quisiera saber a través de quien o de que empresa se puede hacer y que no tengo un precio excesivo. MuchaS GRACIAS.
ciclando acuario
Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.