aparición de caracoles en el acuario

riuet85

Usuario
hola a todos, he descubierto, unos par de caracoles diminutos en el acuario, ayer empecé el ciclado, solo con plantas, aún no hay peces, estos caracoles son un problema? los retiro? añadir que son cónicos como caracolas y color marrón por si alguien los puede identificar.
buen dia.
 
Última edición:
Ay lo bien que iría una foto… jijiji

tu tranquilo. Los caracoles son el menor de los problemas. No hay caracoles malos. Solo unos mas feos que otros.

y ya te adelanto que te aparecerán más bichos… pero no los verás!!!
 
Intentaré hacer una foto, pero es que son diminutos, es más me he dado cuenta porque he visto un caminito en la arena, y al fijarme lo he visto.
 
Bueno…. Mientras sean caracoles tranquilo!! Antes se hará el ciclo del nitrógeno y antes tendrás bacterias.
Ya te digo que no puede ser nada malo. En todo caso que sean feos, o no tan bonitos.
Serán unos pysha, que te vinieron con las plantas. Tranquilo.
Procura cazarlos con una foto y nos dices.
 
Parece un melanoides tuberculata o caracol malayo, aunque la foto está algo borrosa. Suelen vivir bajo el sustrato saliendo de noche para comer. Son inofensivos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba