Aquascaping Beta

"El kit se completa con una Pantalla LED Aqualighter-Beta de 40 cm, potencia 15 W, flujo lumínico de 850-910 lúmenes y entre 5500-6500ºK de temperatura de luz."

Aquí está tu problema, tienes 910 lumen para 53 litros, divides y tienes 17 lumen por litro.
Para plantas de bajo requerimiento se usan de 20 a 30 lumen por litro de acuario para crecer bien y verse esplendorosas, creo tus plantas como Anubia, Cryptocorine y Vallisneria van lentas.

Limnophila sessiliflora e Higrophila difformis necesitan 35 lumen por litro, por eso se ven mal, la difformis no tiene hojas en su parte inferior, mientras mas se acerca a la luz, mejora.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba