Arlequin muerto

Seibi

Usuario Activo
Buenas, acabo de encontrar un arlequin muerto. Sé que los peces a veces simplemente mueren. Tenía un cardumen de 5, no recuerdo si ayer o antes de ayer vi a uno más pálido, y separado del grupo. No le puse mucha atención, hoy lo encontré muerte, pero lo qur me extrañó es que tenía como un agujero, pongo foto.

20190210_194444.jpg
 
Acabo de bajar (5am) y 3 de los 4 arlequines que me quedan están pálidos. Fui a verlos porque la luz se cortó. Espero que aguanten hasta que vuelva.

Por lo de lo pálido, parece que ahora 3 más están igual, que podrá ser?
 
Cómo de pálidos? Foto??? Que estén pálidos puede ser normal... piensa que a las 5am los peces estarian relajados, tranquilos, en reposo... y supongo que con la luz apagada. O de normal a las 5am otras veces están vividos?
Fíjate si tienen otros síntomas, comportamiento o físicos.. o si ves que estan siempre así de pálidos. Si no, yo no me preocuparia.
Por el que ha muerto... posiblemente al morir los otros peces le han picoteado.
 
La verdad no muchas veces los he visto a esa hora, si unas 2 o 3 horas antes. Por lo que pálidos no los vi nunca. Con pálidos me refiero a que estaban bastante blancos y su línea negra no se veia o casi no se veia.

Recién les dí de comer y ya estaban con su color, me preocupó simplemente por la muerte anterior
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba