Kiarita
Usuario
Hola! Hace un mes que compre un pez betta. A los pocos días vi que sus aletas empezaron a empeorar. Me recomendaron bajar los nitratos que estaban a 25 y comenzar a tratarlo con aloe vera (1ml por cada 10 litros). Estuve una semana haciendo cambios de agua un dia si, otro no y tras cada cambio añadí el aloe vera. Al finalizar la semana le hice un baño de aloe vera en 2 litros (1ml por cada litro de agua).
Lei que podia ser podredumbre de aletas y viendo que no mejoraba del todo empece un tratamiento con Esha 2000, el cual duró 3 días.
El día 11 finalice el tratamiento y, a pesar de que el pez esta mejor que antes de comenzar los tratamiento (tanto el de aloe vera como el de Esha), no tiene las aletas como las tenía cuando lo compré. Aquí adjunto 3 fotos de como estaba el 1º dia, unos dias despues de comprarlo y ahora.
¿A que puede deberse que no terminen de mejorar? No se si debo seguir con el tratamiento de aloe vera o que puedo hacer.
Mi acuario es de 25 litros y tengo:
- Pantalla Sunsun ADE 300C de 14 W y 920 lumenes
- Filtro Sunsun HBL 303 de 350 L/H
- Arena de silice y un poco de manado
- Ambulia, vallisneria y limnobium laevigatum
Los parámetros son:
PH: 7- 7,5
GH: 6
KH: 5
No2: 0
No3: 5
Temperatura: 27º
Lei que podia ser podredumbre de aletas y viendo que no mejoraba del todo empece un tratamiento con Esha 2000, el cual duró 3 días.
El día 11 finalice el tratamiento y, a pesar de que el pez esta mejor que antes de comenzar los tratamiento (tanto el de aloe vera como el de Esha), no tiene las aletas como las tenía cuando lo compré. Aquí adjunto 3 fotos de como estaba el 1º dia, unos dias despues de comprarlo y ahora.
¿A que puede deberse que no terminen de mejorar? No se si debo seguir con el tratamiento de aloe vera o que puedo hacer.
Mi acuario es de 25 litros y tengo:
- Pantalla Sunsun ADE 300C de 14 W y 920 lumenes
- Filtro Sunsun HBL 303 de 350 L/H
- Arena de silice y un poco de manado
- Ambulia, vallisneria y limnobium laevigatum
Los parámetros son:
PH: 7- 7,5
GH: 6
KH: 5
No2: 0
No3: 5
Temperatura: 27º