Ayuda con PH

Estimado.

Recientemente por un tema económico a largo plazo, me di cuenta que continuar con el agua de osmosis que tenía previsto y fue la del test que publiqué anteriormente, me saldría muy salado por lo que busqué otro distribuidor.

Este me resulta bastante cómodo ya que es relativamente cerca de casa y es barato.

El tema es saber si el agua me sirve, para bajar el ph, por los peces que tengo, por el problema de algas que estoy empezando a tener y también aprovechar el mismo tema del "PH", a futuro como podría dejarlo en 6.5 app.

Acá está el enlace en el que puedes ver el PDF del detalle del agua nueva, así decirme si me sirve o no. Teniendo el "visto bueno" tuyo, hoy mismo cambio el agua.
 
Leo que dice ph 7.1
Hay que medirlo saliendo de la membrana y después de reposar unos minutos. Lleva agua a casa, ponla en vaso de vidrio, deja reposar media hora y mide ph.
El tema del cloro se soluciona con anticloro, por lo demás está bien el agua.
Que buen análisis!
 
Jajajaja si.

Esta tarde, Cómo a las 4 app (acá son las 9 de la mañana) iré a comprar y ver.

Si. El tema también importante son las algas y todos los metales asociados.

De todas formas 7.1 o 7.2 es mucho mejor que los 8.5 del grifo. El desafío estará después en bajarlo a 6.5
 
Jeje, creí eres español.
El agua de ósmosis sale a 7 de ph, pero al contacto con el CO2 atmosférico, baja a 6 y después varía un poco.
Al menos eso sucede con el agua de mi equipo osmótico.
Veamos que sucede con esa agua.

Las algas con constancia se van. No te preocupes tanto por ellas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba