Oscar Guti
Usuario Nuevo
Hola gente, estoy preocupado, tengo un acuario plantado de unos 100 litros, las plantas están pequeñas y tengo mis peces adentro, ningún problemas en las ultimas semanas, leyendo acerca de Co2 casero y los beneficios para las plantas y su crecimiento pues decidí crear uno y así fue, el lunes hice unos, el que usa dos botellas por seguridad y prevenir que alguna partícula entre al acuario, pues funcionó a la perfección y salen burbujas constantes, ni lento ni perezoso decidí conectarlo en la entrada de la bomba del filtro ya que leí que es mejor porque las aletas de la bomba rompe la burbuja en diminutas, hasta ahí todo bien, alegre que lo conseguí sin problema alguno, lo malo es que a la hora de usarlo se me muere un guppy, no le puse mucha mente al co2 pensando que ya andaba mal el pobre guppy (aparte que ese día se fue la electricidad todo el santo día) después en la noche se me murieron 3 guppys y un espada macho, de inmediato desconecte el co2 porque ya que se mueran 4 en el mismo día no es nada normal, pensando que sature el agua de Co2 les conecte el aireador (cosa que nunca hago ya que es plantado) pero para evitar más bajas se lo puse... Historia corta, eso fue el lunes, hoy jueves he perdido TODOS mis guppys y la mayoría de lo espadas, ayer les cambie más del 50% de agua por si el agua estaba tóxica y aun así siguen cayendo) los ángeles, un Gurami enano y dos betas están bien, pero veo que las dos últimas espadas hembras andan lentas, en el fondo, respiración rápida y no quieren comer... La pregunta es... En que la cague?
Disculpas por el testamento pero quería darles detalles
Disculpas por el testamento pero quería darles detalles