Ayuda! No sé cual Molly Balón dio a luz.

Indra

Usuario Nuevo
Apenas ayer compre 4 peces Molly. En el acuario me dijeron que eran 3 hembras y un macho, pero investigando más tarde me parece que son 4 hembras. Tengo una moteada que se llama Ramona, una amarilla que se llama Lorna, una blanca que se llama Pantufla (mi novio eligió ese nombre) y una negra que se llama Octavio (La bauticé antes de sospechar que era hembra).
Hoy desperté y las cuatro se veian bien, sin embargo me llamó la atención un pequeño pececito nadando. A lo largo del día empezaron a aparecer varios pececitos muertos, por lo que creo que alguna dio a luz. No sé cual de las cuatro fue. Rescaté 5 alevines que puse en otra pecera.

Tengo principalmente dos dudas: 1. ¿Cómo podría lograr que los 5 alevines sobrevivan?
2. Sospecho que Ramona fue quien dio a luz ya que ha estado desanimada todo el día. Además tiene las aletas mordisqueadas ¿Cómo podría asegurarme de eso? y en todo caso, ¿Está bien que conviva con las demás? Me preocupa que se muera :(

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Parece que ella fue, su abdomen se redujo de modo considerable.
No debes preocuparte por los chiquitos, pueden esconderse y comer alimento del que consumen los padres, sobrevivirán y cada mes habrá mas

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos lago tanganika
Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias