Juan18

Usuario Nuevo
Buenos días tengo una duda tengo una oreja de Ramírez pero no se si este que les enseño la foto es macho o embra porque va cada uno por su lado...
 

Adjuntos

  • IMG_20190207_150143.jpg
    IMG_20190207_150143.jpg
    47 KB · Visitas: 22
  • IMG_20190207_150157.jpg
    IMG_20190207_150157.jpg
    100,8 KB · Visitas: 21
Parece hembra.
Los 3 primeros radios de aleta dorsal de color negro, son del mismo tamaño que el resto.
Le veo el vientre rojizo pero no se si es efecto de luz en la foto, sería hembra
La punta caudal de aleta dorsal es redonda, como en hembras.
Aun es juvenil, creo debes esperar unas semanas.
 
Hola a todos, ayer compre una pareja creia yo, hoy son dos machos claros por comportamiento y por carecer de la tipica mancha rosacea por encima de las pectorales (la tienen dorada). Hoy he ido a por dos hembras tipicas y .... tachan!...emparejados. Cuando estan estresados pierden librea...vean fotos de macho estresado (ayer) y tranquilo (hoy)
 

Adjuntos

  • IMG_20190301_215117.jpg
    IMG_20190301_215117.jpg
    94,7 KB · Visitas: 20
  • IMG_20190301_214950.jpg
    IMG_20190301_214950.jpg
    106,2 KB · Visitas: 21
Creo que la perdida de color es porque si estan inquietos, erizan las escamas y por esto no muestran toda la librea?, es correcto?...alguien tiene la respuesta...?
 
J
Creo que la perdida de color es porque si estan inquietos, erizan las escamas y por esto no muestran toda la librea?, es correcto?...alguien tiene la respuesta...?
Nose si es por el estrés pero también me pasa mucho con mis escalares que pierden un poco las rayas negras...
 
También influye el color del fondo, en tonos oscuros, los colores del pez resaltan más, tu fondo es blanco, el pez pierde color al intentar mimetizarse
 
Hola Armando, acertastes el color claro de mi fondo!. Con poca luz o en la sombra muestran toda la librea, aparte de eso mi color no afecta aparentemente su comportamiento. Gracias por tu apreciacion.
Me quedo como embobado viendo como dos machos (Viti y Ambulio) se intimidan, protegen su esquina y tratan de arrimar una hembra. Ellas aún no lo tienen claro.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba