Ayuda pez ramirezi

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Parece hembra.
Los 3 primeros radios de aleta dorsal de color negro, son del mismo tamaño que el resto.
Le veo el vientre rojizo pero no se si es efecto de luz en la foto, sería hembra
La punta caudal de aleta dorsal es redonda, como en hembras.
Aun es juvenil, creo debes esperar unas semanas.

JuanJ0

Usuario Nuevo
Hola a todos, ayer compre una pareja creia yo, hoy son dos machos claros por comportamiento y por carecer de la tipica mancha rosacea por encima de las pectorales (la tienen dorada). Hoy he ido a por dos hembras tipicas y .... tachan!...emparejados. Cuando estan estresados pierden librea...vean fotos de macho estresado (ayer) y tranquilo (hoy)

Adjuntos

JuanJ0

Usuario Nuevo
Creo que la perdida de color es porque si estan inquietos, erizan las escamas y por esto no muestran toda la librea?, es correcto?...alguien tiene la respuesta...?

Juan18

Usuario Nuevo
J
Creo que la perdida de color es porque si estan inquietos, erizan las escamas y por esto no muestran toda la librea?, es correcto?...alguien tiene la respuesta...?
Nose si es por el estrés pero también me pasa mucho con mis escalares que pierden un poco las rayas negras...

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
También influye el color del fondo, en tonos oscuros, los colores del pez resaltan más, tu fondo es blanco, el pez pierde color al intentar mimetizarse

JuanJ0

Usuario Nuevo
Hola Armando, acertastes el color claro de mi fondo!. Con poca luz o en la sombra muestran toda la librea, aparte de eso mi color no afecta aparentemente su comportamiento. Gracias por tu apreciacion.
Me quedo como embobado viendo como dos machos (Viti y Ambulio) se intimidan, protegen su esquina y tratan de arrimar una hembra. Ellas aún no lo tienen claro.
Saludos.

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias
Hola...qué pez es éste???
Veréis tenemos un problemilla y no sabemos muy bien a quien recurrir...el caso es q el gato de una amiga le ha llevado un "regalo" y no sabemos que puede ser...cuando me lo dijo me comentó que era un pez negro y empecé a pensar si a lo mejor algún niño de la comunidad tiene una pecera con telescopios pero éste bicho tiene más cuerpo de pleco.No sé parece un pez "de pescadería" pero...negro?
Alguien que regale peces tipo Guppy alicante? Estoy empezando con mi acuario si alguien tiene muchos
Foro actualizado y listo con algunas novedades :D
Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos