Si, Gotas
Amoniaco, nitrito y nitrato son nitrogenados, tienen nitrógeno, los 3 son consumidos en ese orden.
Amoniaco, nitrito y nitrato son nitrogenados, tienen nitrógeno, los 3 son consumidos en ese orden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Armando. Como verás por mis preguntas, hace como 15 años que tengo el acuario pero no tengo ni p idea jajajaaa, como no me dio problemas hasta ahora, pues no me puse las pilas en aprender...nunca es tarde Pensaba que las plantas solo consumían el nitrato hejjj en fin... Tengo pensado hacer el cambio de lo que me sugeriste en dos días, que me llegan las gotas y el acondicionador que casi no tengo. En principio parece que los dos acuarios están estables, así que mas tranquila, los peces actúan con normalidad. Ya os contaré. Espero que con buenas noticias. GraciasSi, Gotas
Vale. Muchas gracias ArmandoVas a usar el filtro pequeño también?
En caso que si, divide el material filtrante entre ambos filtros de manera proporcional al número de peces que vivirá en cada acuario o más bien a su equivalencia, por ejemplo un goldfish mediano= 15 guppy
Si no, simplemente cambia todo el material filtrante al nuevo y rellena con material filtrante nuevo y dejas un filtro