Ayuda por favor. Nitritos y nitratos altísimos

Si, Gotas
Amoniaco, nitrito y nitrato son nitrogenados, tienen nitrógeno, los 3 son consumidos en ese orden.
Gracias Armando. Como verás por mis preguntas, hace como 15 años que tengo el acuario pero no tengo ni p idea jajajaaa, como no me dio problemas hasta ahora, pues no me puse las pilas en aprender...nunca es tarde ;) Pensaba que las plantas solo consumían el nitrato hejjj en fin... Tengo pensado hacer el cambio de lo que me sugeriste en dos días, que me llegan las gotas y el acondicionador que casi no tengo. En principio parece que los dos acuarios están estables, así que mas tranquila, los peces actúan con normalidad. Ya os contaré. Espero que con buenas noticias. Gracias
 
¡Buenas! Finalmente me llegaron los productos antes de tiempo y he hecho el cambio esta tarde. Según las gotas todo perfecto así que he metido a los peces (que se les ve muy felices ;) ) y el filtro pequeño. He leído otros post de aquí así que he quitado el carbón activo que tenía por defecto y en su lugar he añadido mas canutos nuevos lavándolos con agua del propio acuario, espero haber hecho bien...decidme porfa. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo mantengo el filtro pequeño junto con el otro, un mes? ¿luego que hago, le añado la carga del pequeño al grande y lo retiro?¿cada cuanto tiempo me recomendáis seguir haciendo test por si algo se tuerce? Mil gracias de antemano :)
 
Vas a usar el filtro pequeño también?

En caso que si, divide el material filtrante entre ambos filtros de manera proporcional al número de peces que vivirá en cada acuario o más bien a su equivalencia, por ejemplo un goldfish mediano= 15 guppy

Si no, simplemente cambia todo el material filtrante al nuevo y rellena con material filtrante nuevo y dejas un filtro
 
Vas a usar el filtro pequeño también?

En caso que si, divide el material filtrante entre ambos filtros de manera proporcional al número de peces que vivirá en cada acuario o más bien a su equivalencia, por ejemplo un goldfish mediano= 15 guppy

Si no, simplemente cambia todo el material filtrante al nuevo y rellena con material filtrante nuevo y dejas un filtro
Vale. Muchas gracias Armando
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba