Ayuda punto blanco

Lo dejo hasta el lunes con termoterapia y si no no ya puede que haya muerto el protosario y si no se a caído lo vuelvo a meter en el acuario principal?gracias
 
Lo que si lo e notado más nervioso al acercarme a verlo se pone como loco a dar vueltas por la urna llegando a golpearse con los cristales
 
No soy experto en el tema, pero pienso que debe estar estresado; nueva urna, temperatura elevada y tratamiento... se le pasará al volver a su hogar.
 
Pues yo creo le mañana lo devuelvo a su hogar no a cambiado nada todavía y me da pena verlo hay solo y a su pareja en el otro lo mismo ya han pasado muchos días de termoterapia y de antibiótico y no a cambiado nada lo devolveré a su hogar y ke sea lo ke tenga ke ser
 
Si lo medicaste y además > de temperatura y no se quitó el punto blanco, es probable no sea la enfermedad.

Tapa con cartón o algo las caras de la enfermería, arriba también y ve bajando temperatura, cada 8 horas un grado hasta igualar con acuario, entonces lo regresas a su casa.
Tómalo con red y pásalo, no lleves agua
 
Buenas pues lo sigue teniendo hay lo estuve tratando con termoterapia y medicamento en un acuario hospital y sin resultados lo volví a introducir en el comunitario y está bien como si nada.gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba