Lo dejo hasta el lunes con termoterapia y si no no ya puede que haya muerto el protosario y si no se a caído lo vuelvo a meter en el acuario principal?gracias
Pues yo creo le mañana lo devuelvo a su hogar no a cambiado nada todavía y me da pena verlo hay solo y a su pareja en el otro lo mismo ya han pasado muchos días de termoterapia y de antibiótico y no a cambiado nada lo devolveré a su hogar y ke sea lo ke tenga ke ser
Si lo medicaste y además > de temperatura y no se quitó el punto blanco, es probable no sea la enfermedad.
Tapa con cartón o algo las caras de la enfermería, arriba también y ve bajando temperatura, cada 8 horas un grado hasta igualar con acuario, entonces lo regresas a su casa.
Tómalo con red y pásalo, no lleves agua
Buenas pues lo sigue teniendo hay lo estuve tratando con termoterapia y medicamento en un acuario hospital y sin resultados lo volví a introducir en el comunitario y está bien como si nada.gracias.
Hola me podrían tengo una duda con cambio parcial de agua en pecera nueva ?
PD. No hice el ciclado antes ya q donde compre todo no me dijeron eso llevo 3 semanas con la pecera y con sus peces Golfish y monjitas en el