Betta Pecho inchado

Si hoy ya le hice el cambio de 50 y al del betta tambien, Le estaba dando a los pecesitos los pellets pero ya no se si es mejor cambiarles los pellets por los flakes, no se si sera bueno como son chiquitos y tengo 4 tetras si les es muy dificil de comer, tambien tengo comida especial para el betta pero se las termina comiendo todos los demas menos el xD, otra cosa es que el goldfish que es mas pequeño solo se come un pellet al dia le dare mas solo a el porque los otros dos son unas aspiradoras
 
Hola, ya silvestre esta mejor todabia se ve un poco inflamado pero no como hace dos dias, ya le cambie el agua y le di el pedacito de chicharo, lo pasare para la pecera o lo dejare ahi otro dia mas?
 
Ahí se queda hasta quedar esbelto, dale una pizca, digamos como media lenteja de filete de pescado fresco+ su ración de chícharo
Quiero ver su tripa por favor, una buena foto de la tripa
 
Aqui estan las fotos del señorito, un poco dificil ver en esa botella que tiene por casa, ya casi esta como antes, de frente se ve mejor que esta un poquitin inflamado pero ya casi nada,trate sacarle una foto mejor pero no quizo coperar con la foto
 

Adjuntos

  • image2 (7).JPG
    image2 (7).JPG
    937,8 KB · Visitas: 4
  • image2 (8).JPG
    image2 (8).JPG
    881,2 KB · Visitas: 4
  • image3 (2).JPG
    image3 (2).JPG
    842,5 KB · Visitas: 4
le are un test pedi lo de las gotas online asi que tengo que esperar a que me lleguen, llevo 3 dias haciendole el cambio de 50% , esta en nitrate 40 y nitrite en 3, ph 6,5. kh 0 . gh 0
 
Nitritos deben estar a cero, creo que tu test falla, esperemos al otro.
Cuando los nitratos lleguen a 10-15 ya no harás cambios y contarás los días que tarda en llegar a 30, entonces harás cambio. Ese número de días que tarden los nitratos en subir a 30, será el número de días que de ahora en adelante tendrás que hacer cambios.
La cantidad de comida para todos tus peces deberás disminuirla.
Vigilaras que la primer masa filtrante de tu filtro no obstruya y disminuya el flujo, tendrás que enjuagarla con agua de tu acuario para que esté limpia
 
No recuerdo como es tu filtro, revisa q las masa filtrantes no estén apretadas, si es así saca un poco de perlon, que quede más holgado.
Mide el flujo del filtro, desvía el chorro de salida a un recipiente de medida conocida, 250 ml, 500 ml, toma el tiempo en segundos que tarda en llenarlo y anota.
Compara ese flujo contra el que dice el fabricante del filtro.
 
Sólo carbón? Con razón no filtra, consigue unos canutillos cerámicos, miniporax metelos al fondo del filtro, encima el perlon, deja el carbón 10 días y luego lo sacas
 
Ya los encontre en la tienda donde compro todas sus cosas, lo ire a buscar mañana
Disculpa que es el perlon e buscado en internet pero no se que es
 
Última edición:
Hola, no habia tenido tiempo de entrar al foro, ya le consegui todas las cositas para el filtro al final las pedi online que salia mas barato, me llegan en 2 dias
ya tengo al betta en la pecera normal ya esta como nuevo, le di un poquito de flakes y otro pedacito de chicharo, no se si eso esta bien?
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba