Bettas hembra

Buenas [email protected] voy a tirar al barro os cuento voy a pillar un acuario de 45 litros para 5 hembras y el macho que tengo en el de 30 litros, dejaré ese de 30 litros para el macho Corona que tengo en el de 15 litros y y el de 15 litros lo dejo para gambas red Cherry, me he liado la manta a la cabeza a ver si me sale todo bien :rolleyes:........ @Yaguita como va tu proyecto ???
Pondré fotos cuando lo tenga todo listo, desearme suerte :)
 
Buenas [email protected] voy a tirar al barro os cuento voy a pillar un acuario de 45 litros para 5 hembras y el macho que tengo en el de 30 litros, dejaré ese de 30 litros para el macho Corona que tengo en el de 15 litros y y el de 15 litros lo dejo para gambas red Cherry, me he liado la manta a la cabeza a ver si me sale todo bien :rolleyes:........ @Yaguita como va tu proyecto ???
Pondré fotos cuando lo tenga todo listo, desearme suerte :)

@Beatriz, pues aún no he podido ir comprar el acuario, a ver si encuentro un hueco pronto. Lo demás lo tengo casi todo (excepto las plantas, claro). Aún lo tendrás montado antes que yo, jajajaja.
Mucha suerte!!!! Seguro que va bien! Pon fotos cuando lo tengas, para q me muera de envidia jajaja.
 
Por cierto, tengo una hembra pachucha (la “placat” gigante). Está mayor, se le nota. Yo la tengo medio año pero ya tenía más de año y medio cuando la adopté... que penita, pero esto es así... ley de vida.
 
Por cierto, tengo una hembra pachucha (la “placat” gigante). Está mayor, se le nota. Yo la tengo medio año pero ya tenía más de año y medio cuando la adopté... que penita, pero esto es así... ley de vida.
Pues si es una pena, pero como tú dices es ley de vida, quédate con que le has ofrecido las mejores condiciones posibles que en otras manos quizás no hubiera tenido
 
Pues si es una pena, pero como tú dices es ley de vida, quédate con que le has ofrecido las mejores condiciones posibles que en otras manos quizás no hubiera tenido
Pues sí, justo por ese motivo llegó a mi. El anterior propietario no podía atender bien a sus peces y por eso los fue regalando. Yo he procurado mantenerla siempre en las mejores condiciones y con una alimentación variada.
No es que la vea terminal, pero sí se ve viejecita, menos activa... a ver cuanto aguanta.
 
Pues tengo arena negra muy fina que me gusta mucho que es la que tengo en el de 30 litros y también tengo de mi anterior acuario una grava oscura así que no sé por cuál me decidiré al final, luego te pongo foto a ver qué te parece a ti
 
Os pongo al día, ha fallecido mi Betta macho, aún no lo había juntado con las hembras y creo que ha sido por culpa de la arena del fondo creo que ha debido tragar algún grano de arena al comer del fondo, porque los parámetros del agua estaban perfectamente y el pez no mostraba ningún síntoma de estar enfermo, son conjeturas mias porque no encuentro ninguna otra explicación......en resumen he cambiado la arena por grava y he instalado en mis 30 litros 5 hembras betta, así que el proyecto de 45 litros para un macho y 5 hembras queda aparcado que estamos de luto
 
Os pongo al día, ha fallecido mi Betta macho, aún no lo había juntado con las hembras y creo que ha sido por culpa de la arena del fondo creo que ha debido tragar algún grano de arena al comer del fondo, porque los parámetros del agua estaban perfectamente y el pez no mostraba ningún síntoma de estar enfermo, son conjeturas mias porque no encuentro ninguna otra explicación......en resumen he cambiado la arena por grava y he instalado en mis 30 litros 5 hembras betta, así que el proyecto de 45 litros para un macho y 5 hembras queda aparcado que estamos de luto
Jo, lo siento... que pena.
Pues me acabas de romper los esquemas porque esta semana que viene pensaba montar ya el mío. Al final me he decididos por un 20l donde meteré el macho solo, y tenía pensado poner arena... ahora no sé qué hacer! No creo q haya sido por ingerir granitos, pero si dices q todo estaba ok... en fin.
Cuando lo tenga estable voy a ver si consigo descendencia (me apetece ver ese ritual tan peculiar que tienen los Bettas a la hora de reproducirse).
Por cierto, mi vieja hembra gigante aguanta... es una campeona.
Ánimo!
 
Jo, lo siento... que pena.
Pues me acabas de romper los esquemas porque esta semana que viene pensaba montar ya el mío. Al final me he decididos por un 20l donde meteré el macho solo, y tenía pensado poner arena... ahora no sé qué hacer! No creo q haya sido por ingerir granitos, pero si dices q todo estaba ok... en fin.
Cuando lo tenga estable voy a ver si consigo descendencia (me apetece ver ese ritual tan peculiar que tienen los Bettas a la hora de reproducirse).
Por cierto, mi vieja hembra gigante aguanta... es una campeona.
Ánimo!
Yo tampoco estoy segura de que haya sido la arena, lo normal es que si cogen algo lo escupan.....pero yo por si acaso cambie la arena por grava, si te animas a criar quiero imágenes ;)....te saldrán unos alevines preciosos porque tú betta es una pasada!!!!
 
Siento mucho lo del macho :( lo siento.
Me quedo por aquí porque aunque actualmente no tengo bettas, no descarto meter alguno en el acuario de 38 litros con los endlers (si se puede, ya me informaré). Soy una enamorada de estos peces.
Saludos!
 
Siento mucho lo del macho :( lo siento.
Me quedo por aquí porque aunque actualmente no tengo bettas, no descarto meter alguno en el acuario de 38 litros con los endlers (si se puede, ya me informaré). Soy una enamorada de estos peces.
Saludos!
Gracias......desconozco el comportamiento de los Endler porque nunca he tenido, pero creo que son parientes de los guppys y esos si que no pueden estar con Bettas porque les muerden las colas.
 
Todo depende del caracter del Betta como individuo.
Hay unos que no pueden estar con ningún pez y otros que pasan de todo y en medio de esos extremos puedes hallar de todo.

Actualmente tengo un macho plakat entre 50 o 70 guppy y ni caso les hace, también hay 15 platy machos y solo corretea a 2 o 3 de estos.

He tenido otros que primero se peleaban con su sombra y después con nadie, tuve uno que correteaba escalares adultos y después de 2 años ni los miraba

Y viceversa, muy tranquilos el primer año y después mordian cualquier pez, incluyendo caracoles manzano.
 
Gracias......desconozco el comportamiento de los Endler porque nunca he tenido, pero creo que son parientes de los guppys y esos si que no pueden estar con Bettas porque les muerden las colas.
Sí, los guppys por la frondosidad de las colas no, los endlers esq son muy chiquitillos y no tienen esas colas, aunque sí colores más metálicos.
 
Todo depende del caracter del Betta como individuo.
Hay unos que no pueden estar con ningún pez y otros que pasan de todo y en medio de esos extremos puedes hallar de todo.

Actualmente tengo un macho plakat entre 50 o 70 guppy y ni caso les hace, también hay 15 platy machos y solo corretea a 2 o 3 de estos.

He tenido otros que primero se peleaban con su sombra y después con nadie, tuve uno que correteaba escalares adultos y después de 2 años ni los miraba

Y viceversa, muy tranquilos el primer año y después mordian cualquier pez, incluyendo caracoles manzano.
Se puede tener Bettas con escalares Armando???.......te lo pregunto porque tengo un comunitario de 170 litros con escalares y nunca pensé que se pudiera meter ahí un betta
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba