Bettas hembra

Pues yo he tenido, hay que tener en cuenta el carácter del Betta y como comenté son indescifrables y cambiantes.

Siempre metí al betta con escalares medianos, no se como se comporte con juveniles

Nunca he metido un Betta con escalares adultos. Betta hembra si y pasaban de ellas
 
Se puede tener Bettas con escalares Armando???.......te lo pregunto porque tengo un comunitario de 170 litros con escalares y nunca pensé que se pudiera meter ahí un betta
Hola @Beatriz y @jesus-a-lib. Realmente es lo que dice @Armando Langle: es cierto que hay unas compatibilidades e incompatibilidades predeterminadas, pero luego depende de cada individuo en particular. Mi macho es de los que “pasa de todo” y convive (de momento) sin problemas en el comunitario. Se ha adueñado de una mitad del tanque y un labeo frenatus se ha quedado la otra mitad, pero rara vez se han encarado disputándose el territorio.
Tengo un amigo (el que me introdujo en este mundillo) que tiene un macho betta en un comunitario de 150l conviviendo con cíclidos y ningún problema. Lo que dice es que a veces le picotean la cola algunos cardenales.
A mi lo que me para un poco es el tema de meter bettas en acuarios grandes o medianos como los vuestros, y más aún si son altos, ya que al ser laberíntidos suben constantemente a la superficie a respirar, y si hay mucha altura se estresan un poco... no lo veo muy adecuado. Creo que andan más cómodos en acuarios pequeños, pero es mi opinión, claro.

EDITO: Hay que tener en cuenta que los bettas macho, por su morfología (aletas y cola grandes y largas, que son las que les caracterizan y les aportan su tremenda belleza), son malos nadadores. Un acuario excesivamente grande no les va demasiado bien.
 
Última edición:
@Beatriz, esta mañana por fin he comprado la urna para mi betta!!! Como te dije, me he decantado por un 20l que quiero plantar bien para que se quede chulo. Cuando tenga un hueco me pongo en marcha.
Al final me asustaste con lo de la arena y he comprado, ademas de un buen sustrato, una grava pequeñita oscura que me gusta mucho. Lo tengo todo preparado, ahora falta encontrar tiempo para meterle mano, jejeje. Me hace ilusión trabajar en un mini proyecto así.
Cuando lo tenga listo pondré foto.
Saludos!
 
@Beatriz, esta mañana por fin he comprado la urna para mi betta!!! Como te dije, me he decantado por un 20l que quiero plantar bien para que se quede chulo. Cuando tenga un hueco me pongo en marcha.
Al final me asustaste con lo de la arena y he comprado, ademas de un buen sustrato, una grava pequeñita oscura que me gusta mucho. Lo tengo todo preparado, ahora falta encontrar tiempo para meterle mano, jejeje. Me hace ilusión trabajar en un mini proyecto así.
Cuando lo tenga listo pondré foto.
Saludos!
Que bien.....me alegro un montón, tengo ganas de ver ese pequeño oasis que le vas a preparar a tu precioso betta, espero esas fotos pronto!!!!
 
@Beatriz, esta mañana por fin he comprado la urna para mi betta!!! Como te dije, me he decantado por un 20l que quiero plantar bien para que se quede chulo. Cuando tenga un hueco me pongo en marcha.
Al final me asustaste con lo de la arena y he comprado, ademas de un buen sustrato, una grava pequeñita oscura que me gusta mucho. Lo tengo todo preparado, ahora falta encontrar tiempo para meterle mano, jejeje. Me hace ilusión trabajar en un mini proyecto así.
Cuando lo tenga listo pondré foto.
Saludos!
Seguro que te quedará precioso!! Esperamos las fotos!
 
Son divinas!! Me encantan!!! El otro día en mi tienda de confianza tenían unas hembras que quitaban el hipo....las tuyas no tienen nada q envidiar! Son preciosas!
 
Hoy ha muerto mi hembra betta gigante... ha luchado hasta el final, pero los años no perdonan.
Finde agridulce, porque mi intención era contaros que ayer por fin monté el nanoacuario para mi macho betta, poner unas fotillos y todo eso, pero me he quedado un poco plof con la pérdida de mi “gran dama”. Lo dejo para más adelante, y así aprovecho para rematar cuatro detalles que me faltan.

AA11EE8E-50D0-4B9F-8252-B62C3ECEF4F9.jpeg
 
Hoy ha muerto mi hembra betta gigante... ha luchado hasta el final, pero los años no perdonan.
Finde agridulce, porque mi intención era contaros que ayer por fin monté el nanoacuario para mi macho betta, poner unas fotillos y todo eso, pero me he quedado un poco plof con la pérdida de mi “gran dama”. Lo dejo para más adelante, y así aprovecho para rematar cuatro detalles que me faltan.

Ver el adjunto 6839
Era preciosa, una lástima......animo para el nuevo proyecto
 
Hoy ha muerto mi hembra betta gigante... ha luchado hasta el final, pero los años no perdonan.
Finde agridulce, porque mi intención era contaros que ayer por fin monté el nanoacuario para mi macho betta, poner unas fotillos y todo eso, pero me he quedado un poco plof con la pérdida de mi “gran dama”. Lo dejo para más adelante, y así aprovecho para rematar cuatro detalles que me faltan.

Ver el adjunto 6839
Lo siento mucho :( vivió como una reina que era.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba