BLAU O BETTA

Oscarppalau

Usuario Activo
Buenas a todos y gracias de antemano por las opiniones, voy a montar un aquascaping y ya tengo hecho el mueble, sin mas preámbulos estoy entre estos dos acuarios!

BLAU acuascaping (42 lt) de 35x35x35 cristal optico

BETTA LINE CUBE 35 ( ES DE 49 lt) de 35x35x40 cristal optico

los dos son cristal Optico y la diferencia de precio son 20 euros mas caro el Betta, no encuentro medidas de espesor ni opiniones a favor de uno u otro, Blau se que su espesor es 5 mm. ya que yo dispongo de un blau de 19 y me imagino que este de 42 lt. sera el mismo espesor, y de betta no lo encuentro.
Antetodo gracias por vuestra ayuda y vuestras opiniones foreros, seguro que me harán declinar me por uno u otro!
 
Estéticamente me gusta más el de Blau, pero yo tengo un acuario de Betta de 60 litros desde hace más de diez años, así que durar, duran.
 
Cuando esté listo, queremos foto!!
Gracias, ningun problema las pondre en el hilo abierto de mueble de acuario empezando desde cero, tardare aun tres meses, porque al ser mi tercer acuario, estoy intentando montar algo diferente, requerimientos low, pero algo mas enfocado al aquascaping.
Priorizando la calidad en los accesorios bomba, iluminación....etc.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba