Oscarppalau
Usuario Activo
Buenas a todos y gracias de antemano por las opiniones, voy a montar un aquascaping y ya tengo hecho el mueble, sin mas preámbulos estoy entre estos dos acuarios!
BLAU acuascaping (42 lt) de 35x35x35 cristal optico
BETTA LINE CUBE 35 ( ES DE 49 lt) de 35x35x40 cristal optico
los dos son cristal Optico y la diferencia de precio son 20 euros mas caro el Betta, no encuentro medidas de espesor ni opiniones a favor de uno u otro, Blau se que su espesor es 5 mm. ya que yo dispongo de un blau de 19 y me imagino que este de 42 lt. sera el mismo espesor, y de betta no lo encuentro.
Antetodo gracias por vuestra ayuda y vuestras opiniones foreros, seguro que me harán declinar me por uno u otro!
BLAU acuascaping (42 lt) de 35x35x35 cristal optico
Acuario Aquascaping 42L - Blau
Acuario de cristal óptico con esquinas rectas, silicona transparente y sin marco ni asas. Ideal para paisajismo acuático, diseño muy cuidado. Incluye tapa de cristal y tapete suave. Dimensiones 35x35x35cm (42 litros)
www.acuarioplantado.com
BETTA LINE CUBE 35 ( ES DE 49 lt) de 35x35x40 cristal optico
LINE NANO CUBE ACUARIO - Beta Acuarios
Los acuarios LINE ofrecen al aficionado más exigente el acuario ideal, combinando diseño, simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad. Acuarios fabricados en vidrio Float de alta transparencia o en vidrio óptico...
www.beta-acuarios.com
los dos son cristal Optico y la diferencia de precio son 20 euros mas caro el Betta, no encuentro medidas de espesor ni opiniones a favor de uno u otro, Blau se que su espesor es 5 mm. ya que yo dispongo de un blau de 19 y me imagino que este de 42 lt. sera el mismo espesor, y de betta no lo encuentro.
Antetodo gracias por vuestra ayuda y vuestras opiniones foreros, seguro que me harán declinar me por uno u otro!