Bolitas en mi acuario

Monze Calderón

Usuario Nuevo
Hola a todos espero me puedan ayudar.
Lo que pasa es que tengo una pecera de 375 litros, la limpie y le saque toda el agua porque en mi agua habían salido como gusanitos. Me puse a investigar un poco pero me di cuenta que no eran planarias y sinceramente bien no supe que tipo son. Después volví a llenar la pecera a la mitad, pero me di cuenta que se formaron como bolitas pero se desasen fácilmente. Alguien me podría decir que es lo que puedo hacer o que está pasando en mi pecera ? ☹ mis peces no están en esa pecera están en otra.
Aquí adjunto las fotos de las bolitas y del como se ven cuando se deshacen

Adjuntos

• IMG-20200817-WA0020.jpeg
    IMG-20200817-WA0020.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 16
  • IMG-20200817-WA0022.jpeg
    IMG-20200817-WA0022.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 16

Levin13

Usuario Nuevo
si esta sin peces.. yo la llenaba de agua con lejia y despues la enjuagaria una decena de veces,..,

gusanos oO

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Si ya esta ciclado no uses lejía, se usa cuando vas a desinfectar y desmontar todo el acuario.
No se que sean esas bolitas, se mueven?
Si no, son una mezcla de alga y hongo más materia orgánica que no es dañina, solo antiestetica, limpia el cristal y sifonea.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola soy acuariofilico
Hola,,tengo un pez Molly polvo de oro,,,y lleva dos días en el fondo de mi acuario ,,y está gordito,,pero no sé si está embarazada,,sabéis algo al respecto,,,si pudiera adjuntar una foto y la veís,, decidme cómo que soy nueva,,,gracias
Actualizando detalles en el Foro! :D
¿¿Alguien de Valencia por el foro??
JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.