Bolitas en mi acuario

Monze Calderón

Usuario Nuevo
Hola a todos espero me puedan ayudar.
Lo que pasa es que tengo una pecera de 375 litros, la limpie y le saque toda el agua porque en mi agua habían salido como gusanitos. Me puse a investigar un poco pero me di cuenta que no eran planarias y sinceramente bien no supe que tipo son. Después volví a llenar la pecera a la mitad, pero me di cuenta que se formaron como bolitas pero se desasen fácilmente. Alguien me podría decir que es lo que puedo hacer o que está pasando en mi pecera ? ☹ mis peces no están en esa pecera están en otra.
Aquí adjunto las fotos de las bolitas y del como se ven cuando se deshacen
 

Adjuntos

  • IMG-20200817-WA0020.jpeg
    IMG-20200817-WA0020.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 19
  • IMG-20200817-WA0022.jpeg
    IMG-20200817-WA0022.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 19
si esta sin peces.. yo la llenaba de agua con lejia y despues la enjuagaria una decena de veces,..,

gusanos oO
 
Si ya esta ciclado no uses lejía, se usa cuando vas a desinfectar y desmontar todo el acuario.
No se que sean esas bolitas, se mueven?
Si no, son una mezcla de alga y hongo más materia orgánica que no es dañina, solo antiestetica, limpia el cristal y sifonea.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba