Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, Drazyck, tus peces van bien no? aunque hayan algas estan iguales no?
Si uso calculadora, estoy añadiendo 10 ppm de potasio, los nitratos están mas o menos en 10, aunque para igualar los fosfatos tendría que subirlos a 20 y en consecuencia el potasio también a 20, pero puede ser una burrada no? El apagon ya mañana enciendo, hay a gente que con la cianobacteria le ha ido bien, algo espero haberlas debilitado, ya es que ha sido a la desesperada...Ahora mismo no recuerdo cual de los 3 es un polvo más fino, como talco, en cuanto los vea te digo.
Pues si, buena idea, tiene 52% de fosforo, así q debe medirse.
No influye el agua del grifo significativamente pues sólo adicionas pocos ml por semana, si en un litro hay 0.5 ppm de fosfato, en la milésima parte...
Ya has probado a igualar nitrato y Potasio? Me refiero si pones 5 ppm de uno, del otro debe haber lo mismo.
Usas calculadora ?
A mi nunca me funcionó el apagón, no morían las algas, así q deje de hacerlo.
He verificado q las horas luz no influyen, sino la intensidad de esta.
Veré si en la tienda me pueden hacer los test, dices dd bajar nitratos.. No aditando y dejando un par dd dias sin dar de comer los peces?Pueden fallar tus test, q alguien te preste o q en tienda te hagan pruebas.
Si tienes 0.5 de fosfatos, los nitratos y Potasio a 5 ppm cada uno.
Otra cosa lo q debes balancear es lo q mides en acuario, no lo q aditas.
Tienes medidor de co2?
Prueba a subir fosfato a 1.5 y bajar nitrato y Potasio a 15.
No debes tener amonio, debe estar en cero.
Ese cambio lo has realizado sifonando?En fin, no se como después de un cambio de 50% ayer, sigo teniendo los nitratos altos...