Buen día a todos

Slayer5264

Usuario Nuevo
hola aquí pasando para presentarme como acuarista novato, desde pequeño siempre tuvimos acuarios en mi casa pero ahora que tengo la oportunidad de hacerme el mío mi objetivo es tener un acuario plantado teniendo un hermoso paisaje con plantas verdes, bien iluminado y un buen cardumen de tetras (aun no me decido por cuales decidirme) saludos a todos desde México, dejo una foto de mi actual acuario y espero opiniones y críticas para mejorar.
Espero me ayuden con los nombres de las plantas que tengo por ahora las única que se es una amazona, me agradaría saber el nombre científico de la especie, un musgo y otra que donde la compre en la nota salió brow.
Los peces que tengo ahora son un pez betta macho, 2 guppys machos y 3 guppys hembras. (De foros he leído que no son del todo compatibles pero me anime a probar y por ahora no ha mostrado agresiones el betta)
El acuario es de 60 litros, tengo un calefactor automático a 26 grados lo he puesto y un filtro interno. Pienso poner leds de 3 watts, con color de 6000 k ya que son los que me salen más rentables. Por ahora tengo una lámpara de tubo t8 de 15 watts
Espero me den sus opiniones y/o comentarios para mejorar.

Aquí adjunto una foto de mi acuario
 

Adjuntos

  • IMG_20160328_210718769.jpg
    IMG_20160328_210718769.jpg
    736,6 KB · Visitas: 3
Última edición por un moderador:
Bienvenido !! Para lo de las plantas la pagina tiene un atlas de plantas donde estan todos los tipos que hay, en cuanto a los guppy si tenes 2 machos capaz te conviene tener alguna hembra mas ya que dicen qe son 2 o 3 por macho, suerte con el acuario, esta lindo ! Saludos
 
Bienvenido !! Para lo de las plantas la pagina tiene un atlas de plantas donde estan todos los tipos que hay, en cuanto a los guppy si tenes 2 machos capaz te conviene tener alguna hembra mas ya que dicen qe son 2 o 3 por macho, suerte con el acuario, esta lindo ! Saludos
gracias revisare ahora mismo lo de las plantas y si considerare en meter una o dos hembras mas de guppy, ahora los tendré en este acuario y pienso plantarlo mas e iluminarlo y después de uno o dos años regresar los guppys a donde pertenecen ya que los traje del acuario de mi novia. Gracias por el mensaje
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba