Slayer5264
Usuario Nuevo
hola aquí pasando para presentarme como acuarista novato, desde pequeño siempre tuvimos acuarios en mi casa pero ahora que tengo la oportunidad de hacerme el mío mi objetivo es tener un acuario plantado teniendo un hermoso paisaje con plantas verdes, bien iluminado y un buen cardumen de tetras (aun no me decido por cuales decidirme) saludos a todos desde México, dejo una foto de mi actual acuario y espero opiniones y críticas para mejorar.
Espero me ayuden con los nombres de las plantas que tengo por ahora las única que se es una amazona, me agradaría saber el nombre científico de la especie, un musgo y otra que donde la compre en la nota salió brow.
Los peces que tengo ahora son un pez betta macho, 2 guppys machos y 3 guppys hembras. (De foros he leído que no son del todo compatibles pero me anime a probar y por ahora no ha mostrado agresiones el betta)
El acuario es de 60 litros, tengo un calefactor automático a 26 grados lo he puesto y un filtro interno. Pienso poner leds de 3 watts, con color de 6000 k ya que son los que me salen más rentables. Por ahora tengo una lámpara de tubo t8 de 15 watts
Espero me den sus opiniones y/o comentarios para mejorar.
Aquí adjunto una foto de mi acuario
Espero me ayuden con los nombres de las plantas que tengo por ahora las única que se es una amazona, me agradaría saber el nombre científico de la especie, un musgo y otra que donde la compre en la nota salió brow.
Los peces que tengo ahora son un pez betta macho, 2 guppys machos y 3 guppys hembras. (De foros he leído que no son del todo compatibles pero me anime a probar y por ahora no ha mostrado agresiones el betta)
El acuario es de 60 litros, tengo un calefactor automático a 26 grados lo he puesto y un filtro interno. Pienso poner leds de 3 watts, con color de 6000 k ya que son los que me salen más rentables. Por ahora tengo una lámpara de tubo t8 de 15 watts
Espero me den sus opiniones y/o comentarios para mejorar.
Aquí adjunto una foto de mi acuario
Adjuntos
Última edición por un moderador: