Buenas....

Xtrm11

Usuario Nuevo
Hola.

Ante todo presentarme, soy Raúl y soy totalmente nuevo en este tema, desde siempre me ha llamado la atención, pero nunca me había puesto en serio.
Aprovechando el cumple del peque he montado un pequeño acuario en casa, por evitar problemas en casa he empezado por un acuario pequeño , unos 27 litros, en el he metido 3 cebritas , 3 guppies, 2 neones y 1 ancistrus. Creo que con eso es suficiente. También lo tengo con plantas naturales, el nombre no lo recuerdo ahora mismo pero en cuanto lo haga lo pondré. De momento creo que voy bien.

P.d. me está empezando a gustar este foro.
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Espero aportar algo. Aunque estoy muy verde. Ya os iré contando mi experiencia.

Un saludo
 
He tardado un poco pero esto es lo que tengo. En principio espero que esté bien. Ya tengo controlado los nitritos y ahora estoy con el pH. A ver si tengo suerte. 5727
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba