BUSCO CUBETA ESPECIAL TEST POTASIO JBL

Hola, ¿puedes pasarme dirección de entrega? se que me la pasaste pero no la veo. Quiero ir a correos antes de que acabe esta semana
 
Hola, ya tengo la cubeta empaquetada y con la dirección que me diste, el lunes o martes me llego a correo para hacer el envío.
Saludos.
 
Si lleváis tiempo con test de K, cual es vuestra experiencia? Cuanto consume vuestro acuario, últimamente leo que para mantener 13ppm de K hay que aditar mucho menos de lo que veníamos haciendo
 
Hola que tal, aquí en Sevilla no hay servicio postal de correos por la tarde solo por la mañana con esto del coronavirus, me he llegado hoy sabado por si hubiera servicio y nada solo estan de lunes a viernes. Yo trabajo por la mañana y no tengo a nadie que se llegue a correos para entregar el paquete, iré llamando a ver si deciden abrir a lo largo de esta semana y la siguiente que teóricamente entramos en la fase 2. Podría echarlo en un buzón pero no me fio a que se pierda prefiero que sea certificado para un seguimiento correcto.
Tengo el paquetito preparado desde hace unos días para ser entregado. Un saludo amigo.
 

Adjuntos

  • 20200516_214759.jpg
    20200516_214759.jpg
    81,4 KB · Visitas: 7
Hola que tal, he estado en correos y me piden el nombre del destinatario.
Otra cosa, mandar el paquete por correo ordinario son 0,80 céntimos y por correo certificado con número de seguimiento son 3,90€. Tu me dices lo que quieres ok?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba