Si lleváis tiempo con test de K, cual es vuestra experiencia? Cuanto consume vuestro acuario, últimamente leo que para mantener 13ppm de K hay que aditar mucho menos de lo que veníamos haciendo
Hola que tal, aquí en Sevilla no hay servicio postal de correos por la tarde solo por la mañana con esto del coronavirus, me he llegado hoy sabado por si hubiera servicio y nada solo estan de lunes a viernes. Yo trabajo por la mañana y no tengo a nadie que se llegue a correos para entregar el paquete, iré llamando a ver si deciden abrir a lo largo de esta semana y la siguiente que teóricamente entramos en la fase 2. Podría echarlo en un buzón pero no me fio a que se pierda prefiero que sea certificado para un seguimiento correcto.
Tengo el paquetito preparado desde hace unos días para ser entregado. Un saludo amigo.
Hola que tal, he estado en correos y me piden el nombre del destinatario.
Otra cosa, mandar el paquete por correo ordinario son 0,80 céntimos y por correo certificado con número de seguimiento son 3,90€. Tu me dices lo que quieres ok?
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos