Calentadores

achousal

Usuario Nuevo
Tengo muchos años en la acuariofilia, tengo 3 o 4 que dejé de participar en foros y abandoné un poco la afición, la causa principal fue el incremento de la energía eléctrica y mi pregunta es acerca de si existe alguna nueva tecnología para calentar el agua, porque 300 watts es demasiado, la iluminación tuvo un avance impresionante y ese asunto está resuelto, pero los calentadores de resistencia eléctrica siguen siendo totalmente incosteables.

damianrosario

Usuario Conocido
No. Sigue más o menos igual. Lo que podés hacer es mejorar la eficiencia, haciendo una tapa, manteniendo aislada térmicamente la habitación donde se encuentra el acuario, etc

achousal

Usuario Nuevo
Pues sí, estoy pensando en una cobija térmica para colocar en la noche...:(, agradezco mucho tu atención.

achousal

Usuario Nuevo
Estoy de acuerdo, les agradezco sus respuestas, tal vez fabrique una cubierta de poliestireno para colocar de noche.

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Mensajes de Perfil

Sidharta ha escrito en el perfil de Armando Langle.
Hola Armando acabo de ingresar en el foro y necesito me indiques donde hago mi consulta sobre filtros,gracias.
marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México
¿Ya estás votando y participando en el concurso?
¡Ya pueden participar en el concurso de Fotografía! :D
Novato con ganas de aprender.