Calentadores

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

achousal

Usuario Nuevo
Tengo muchos años en la acuariofilia, tengo 3 o 4 que dejé de participar en foros y abandoné un poco la afición, la causa principal fue el incremento de la energía eléctrica y mi pregunta es acerca de si existe alguna nueva tecnología para calentar el agua, porque 300 watts es demasiado, la iluminación tuvo un avance impresionante y ese asunto está resuelto, pero los calentadores de resistencia eléctrica siguen siendo totalmente incosteables.

No. Sigue más o menos igual. Lo que podés hacer es mejorar la eficiencia, haciendo una tapa, manteniendo aislada térmicamente la habitación donde se encuentra el acuario, etc

Pues sí, estoy pensando en una cobija térmica para colocar en la noche...:(, agradezco mucho tu atención.

Estoy de acuerdo, les agradezco sus respuestas, tal vez fabrique una cubierta de poliestireno para colocar de noche.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás