Cambiar filtro

Raul burgos

Usuario Nuevo
Hola tengo un acuario de 60 litros y me venía con un filtro mod magic jet filter 380,me gustaría cambiarlo .cual me recomendáis?,sobre todo ke sea silencioso.gracias
 
Esos filtros como el tuyo yo los uso como bombas para enviar el agua a un recipiente (en mi caso tubos de pvc con tapa abajo de 8 -10 pulgadas de diámetro y unos 7-10 cm más altos q el acuario) colocado atrás del acuario, uso manguera de la salida del filtro a la parte superior del recipiente, q sería donde se colocan las cargas filtrantes empezando por esponjas de mayor a menor porosidad y encima lleva relleno de almohada q es el q limpio con regularidad y otra manguera de mayor grosor, el doble, q salga del fondo del tubo y regrese por efecto sifón, al acuario.
El filtro y la manguera de retorno se ponen en lados opuestos del acuario y se disimulan con plantas.
Esto podría ser una opción por si algún día se daña un filtro, y tengas tu filtro usado a la mano
 
Estoy deacuerdo con que los filtros exteriores son mucho mejores, pero en tu caso no se si la opcion es valida para ti, porque segun comentaste en otro post tu acuario tiene tapa y si no esta preparada para pasar los tubos del filtro exterior, tendrias que hacer bricolaje en la tapa, eso ya depende de lo manitas que sea cada uno ;).

Saludos!!!!
 
Exterior, ya que te vas a poner a comprar píllate un filtro como el que te comenta Iban o similar pero de marcas "con nombre", a la larga lo amortizarás en tranquilidad (piensa que cuando te vas de casa si una junta se fastidia puede hacerte un buen apaño sacando el agua del acuario al suelo...). Lo digo porque hay filtros chinos que parecen la repera pero ya sabemos lo que pasa con las cosas chinorris, molan pero para según qué cosas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba