Cambio de pecera

Hola buen día! cuándo a los peces les falta el oxígeno es posible qué tengan síntomas cómo de vegija natatoria. Tengo filtro de cascada y encontré sumergido los chorros y a los peces más grandes nadando panza arriba inmediatamente tome medidas al respecto, pensé era qué los había sobrealimentado y qué era vegija por cómo los encontré pero a medida qué pasó el día se normalizaron entonces pues quede con la duda de qué fue, más sin embargo no los he alimentado por si las dudas. Acudo a ustedes mis gurus jajajajajaja. Gracias!
 
Al final no lo hice. Vi que había demasiada mugre acumulada abajo en las piedras gracias al filtro de placa, y al haber muchos cm no podía sacar todo ni sifoneando 50 veces, mover esas piedras provocaría que el agua se ensuciara un montón. Preferí arrancar de 0 en esto y ciclar la pecera nueva en paralelo a la otra. Requiere más tiempo pero el pez está bien, así que no pasa nada por esperar un mes.
Agregué una-dos bolitas de comida triturada a cada 4 días más o menos. Debo hacerlo hasta finalizar el ciclado?

Bueno, aquí les muestro el proceso a ver que opinan:

Sabado 5: Día 1
Jueves 10: Día 5
Jueves 17: Día 12, comienzan a subir los niveles de NO2
Martes 22: Día 17, NO2 -> 1.0ppm

No conseguí test de amonio así que solo he medido nitritos
 
que pudiste ahorrar toidos esos dias, metiendo grava del acuaruo al filtro nuevo.
cualquier subida de nitrito o nitrto se solucionaba con cambio de agua
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba