Cambio parcial de agua y comportamiento raro

gonzatucuman

Usuario Nuevo
A ver les cuento un acuario de 25lts . Con 6 espadas 3 de 3cm y 3 de 1 cm y 3 caracoles colorados pequeños y una planta cola de zorro.
Ayer le hice un cambio parcial de agua le saque 3 litros y puse agua con anticloro nueva y a partir de ahi se empezaron a ir a la superficie y se quedan ahi solo bajan de a ratos Que podria estar pasando??
Es un acuario chino marca sobo que vienen completos tiene filtro y aireador con venturi o algo asi :)
Alimento les doy muy poco 2 veces al dia son unos granitos muuuy pequeños.
La pregunta es por que se quedan cerca de la superficie??
Muchas gracias por su ayuda!!!
 
Afuera succiona desde el fondo y sube al exterior y filtra por un material tipo esponja y después vuelve a caer como un chorro de agua
 
Qué hay dentro del filtro?solo esponja?algún material más?
Es importante que se mueva la superficie del agua para oxigenat
Controlas los parámetros del agua como nitritos y nitratos?
 
Solo una esponja esas peceras vienen armadas completas cuando las compras . De controlar los nitritos y nitratos no tengo conocimiento . Hoy amanecieron más activos y estaban en el fondo. Voy a buscar info en el foro sobre los nitritos y nitratos.
 
Cuando hagas cambios de agua intenta tratarla con el anticloro antes de echarla al acuario. Si dices que te pasó justamente después del cambio... supongo que ese anticloro no es instantaneo y a lo mejor es que el agua tenia cloro todavia cuando la pusiste... :rolleyes:
 
Es probable no me había dado cuenta si le puse la cantidad correcta de anticloro pero no le di tiempo a que trabaje sobre el agua
 
Si, busca información, son dos parámetros fundamentales. Básicamente, son los productos de deshechos de los peces. Cuando se acumulan, los peces se intoxican y suele aparecer apaticos, boqueando.
Y los anticloros necesitan tiempo para hacer efecto. Puedes poner el agua unos 30 min antes de echarla junto al anticloro. Y que la temperatura sea similar a la del acuario
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba