Cangrejos de rio preparando habitad

chucky6666

Usuario Nuevo
Me regalaron 2 cangrejo de rio y este es el ambiente q los puse asepto críticas y Consejo
 

Adjuntos

  • IMG-20221003-WA0013.jpg
    IMG-20221003-WA0013.jpg
    100 KB · Visitas: 11
  • IMG-20221010-WA0003.jpeg
    IMG-20221010-WA0003.jpeg
    167,1 KB · Visitas: 11
Que chulo! Yo la verdad que sobre cangrejos de río no tengo ni idea. Pero tendrás que asegurarte de mantener una buena calidad en el agua. Al igual que en los acuarios, tendrás que ir revisando los parámetros. Alguna planta en emergido te puede ayudar a mantener un agua más limpia. También es importante que investigues todas las necesidades de esa especie en particular. Un saludo!
 
Si son cangrejos granuloso cuando me los regaláron los puse en la pecera de las carpas asta q averigüe q necesita salir a tomar aire y q podía llegar a lastimar a las carpas
 
Buenas amigo.
Que tipo e arena pusiste en tu acuaterrario. yo te recomendaria hacer una division con cristal para evitar que la arena se moje demaciado ya que por el espesor comenzara a generar bacterias anaerobias y estas a su vez metano y acido sulfidhrico por lo que olera mal y podria dañar a tus peces. tambien te servira para que el agua este en buen estado, por ultimo podrias poner una rampa con piedras por donde puedan subir tus cangrejos a tierra.

Es genial que tengas ese tipo de macotas pero asegurate a investigar mucho para darles una vida digna.
Un gran saludo.
 
Buenas amigo.
Que tipo e arena pusiste en tu acuaterrario. yo te recomendaria hacer una division con cristal para evitar que la arena se moje demaciado ya que por el espesor comenzara a generar bacterias anaerobias y estas a su vez metano y acido sulfidhrico por lo que olera mal y podria dañar a tus peces. tambien te servira para que el agua este en buen estado, por ultimo podrias poner una rampa con piedras por donde puedan subir tus cangrejos a tierra.

Es genial que tengas ese tipo de macotas pero asegurate a investigar mucho para darles una vida digna.
Un gran saludo.
Dale jolla eso lo ise para safar x eso todos los consejos vienen bien xq tengo una pecera mucho ms grande para arma bien como se debe
 
Yo armaría la pecera grande como acuario, si división de cristal ni parte terrestre, todo acuario, y pondría piezas de corcho natural como islas flotantes para los cangrejos (tampoco muchas, a lo máximo 20 % de la superficie del agua), deberías dejar un margen de de 15-20 cm de la superficie del agua hasta la tapa del acuario, y recuerda que el acuario debe estar bien tapado porque corres riesgo de que se escapen, por lo demás intenta poner una buena fitración y montar el acuario como se debe y dios manda, saludos.
 
Claro el único problema mío es q las peceras están en la terraza y tengo q armar otra estructura para la pecera más grande es decir están en lo q sería el jardín pero bajo techo
 
Si van a recibir sol directo por algunas horas trata de investigar del metodo Walstad el cual trata de recrear un acuario con cero mantenimiento pero que requiere sol para la correcta funcion de este.
espero que tus mascotas vivan muchos años
Nos envias fotos de tus acuarios.
un gran saludo.
 
Desde luego con luz natural se pueden hacer cosas increíbles con un acuario pero es posible que los cangrejos sean destructores de plantas, deberías experimentar con cuidado, con lo de estructura te refieres a una especie de estante para poner el acuario encima? Bueno paciencia, poquito a poquito ya lo irás haciendo, sigue informando para las preguntas que sea, saludos.
 
Su la estructura sería para montar los acuario ya adentro d casa no tengo lugar ya tengo uno empezando con con carpas .chanchitas y limpia fondo todo lo q me van regalando lentejas de rio como planta y otras q no se su nombre hoy si puedo subo fotos como va quedando
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba