Canutillos en Hydra40?

Sara Las Rozas

Usuario Nuevo
Hola, alguien sabe dónde se colocan los canutillos para las bacterias en un filtro Hydra 40? Los he metido en el cilindro dentro de la esponja y he añadido alguno más en un compartimento vacío de la parte inferior.....a lo mejor me he excedido....

gracias!!!
el agua empieza a oler un poco rara después de 10 días de ciclado....quizá he obstruido el filtro
 
Es normal que huela mal.

Mientras más canutillos mejor, con material biológico nunca te pasas. No sé si con los hydra sea algo diferente, pero no creo.
 
Que el agua huela, normal no es... todo lo contrario, suele ser indicativo de que algo no marcha muy bien.
Es uno de los defectos de los hydra, el tema de la capacidad, por eso son mas recomendables como sistemas de apoyo que de sistemas principales de filtracion.
 
Al Hydra no le metas nada es un filtro distinto a los demás tienes tutoriales del funcionamiento en la página web de ICA. NO ES UN FILTRO CONVENCIONAL.
Utilizar las cosas como manda el fabricante que es la forma en la que se a probado.
Solo es lógica nada mas.
No te estoy echando la bronca, buen rollo de verdad.
Yo tengo un 50 en un 240 litros y un Hydra filtron 1800 en un 600 litros, si necesitas ayuda con los Hydra dime sin problema y lo que pueda te ayudó. Pero si haces eso solo tienes un Pisa papeles caro.
Un saludo
 
mecánica gruesa, media y fina para recoger las partículas.
biológica para las bacterias.
química cuando se amerita.
es el orden que utilizo y me ha servido bien.
Al fin el alga que purifica.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba