Ciclado de agua

Sergio S

Usuario Nuevo
Buenos días,llevo 7 días con el ciclado de agua sin echar nada más que un estabilizador de agua que me aconsejaron en Kiwoko.Mi pregunta es si ya puedo echar algún Caracol manzana,algún plati o similar y alguna anubia o similar con el tronquito que ya viene al venderte la planta.graciad de sntemano
 
Buenas,

Creo que aún es pronto para empezar a poner peces, piensa que aún debe de formarse la colonia bacteriana en tu filtro..

Empieza por poner unas escamas a diario en el agua, para que se vayan pudriendo y ayuden a las bacterias a hacer su función, lo que si puedes poner es alguna planta, ya que ayuda en el proceso.
 
Puedes poner 1 pez o 2 siempre y cuándo establezcas rutina de cambio de agua específica para mantener a salvo los peces.
Mide antes de meter al pez, amoniaco, nitrito y nitrato.
Deben estar
Amoniaco: menos de 0.1 ppm
Nitrito : menos de 0.25 ppm
Nitrato: menos de 20 ppm

El proceso lo lees aquí

 
Las plantas cuanto antes las metas mejor, ya que ayudan a estabilizar el acuario consumiendo nitritos y amoniaco
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba