CO2 Casero...

APOLUZ

Usuario Activo
Hola.
comenzare a agregar Co2 casero a mi acuario y no pude encontrar en el foro una explicación amplia, así que me puse a buscar en la red y encontré un vídeo bastante bueno, que dejo para quienes quieran comenzar con este proyecto, habla de la disolución del Co2 en el agua, lo que en otros vídeos no pude ver..
Espero les guste..

APOLUZ

Usuario Activo
Hola, Anoche ya monté mi Co2 casero (fuera del acuario) y hoy al ir a verlo, la botella de dos litros donde lo monte, había quedado pequeña, se lleno de espuma de la fermentacion y habia pasado un poco a la botella que uso como deposito cuenta gotas así que lave este ultimo y los ductos y arme nuevamente ya después de un momento tenia Co2 saliendo perfectamente desde la manguera. pero salia demaciado (alrededor de 1.5 burbujas por segundo) asi que saque la boquilla difusora que le habia puesto para que de esa manera se libere bastante en la superficie..
No se si lo que hice es lo correcto, pero al menos el marcador de Co2 cambio su coloración a verde..

Adjuntos

DaYaD

Usuario Conocido
Sinceramente se agradece este tipo de videos dedicados a esta gran pasión, por lo que he podido ver en sus videos las explicaciones son a niveles de aficionado y van aumentando dependiendo de las necesidades decada usuario, para mi gusto, es uno de los mejores canales de acuariofilia sino el mejor.

Lo sigo desde hace años...

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias
Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias