CO2 Casero...

APOLUZ

Usuario Activo
Hola.
comenzare a agregar Co2 casero a mi acuario y no pude encontrar en el foro una explicación amplia, así que me puse a buscar en la red y encontré un vídeo bastante bueno, que dejo para quienes quieran comenzar con este proyecto, habla de la disolución del Co2 en el agua, lo que en otros vídeos no pude ver..
Espero les guste..

 
Hola, Anoche ya monté mi Co2 casero (fuera del acuario) y hoy al ir a verlo, la botella de dos litros donde lo monte, había quedado pequeña, se lleno de espuma de la fermentacion y habia pasado un poco a la botella que uso como deposito cuenta gotas así que lave este ultimo y los ductos y arme nuevamente ya después de un momento tenia Co2 saliendo perfectamente desde la manguera. pero salia demaciado (alrededor de 1.5 burbujas por segundo) asi que saque la boquilla difusora que le habia puesto para que de esa manera se libere bastante en la superficie..
No se si lo que hice es lo correcto, pero al menos el marcador de Co2 cambio su coloración a verde..
 

Adjuntos

  • co2 casero1.jpg
    co2 casero1.jpg
    90,8 KB · Visitas: 5
  • co2 casero2.jpg
    co2 casero2.jpg
    131,6 KB · Visitas: 5
  • co2 casero.jpg
    co2 casero.jpg
    153,5 KB · Visitas: 5
Sinceramente se agradece este tipo de videos dedicados a esta gran pasión, por lo que he podido ver en sus videos las explicaciones son a niveles de aficionado y van aumentando dependiendo de las necesidades decada usuario, para mi gusto, es uno de los mejores canales de acuariofilia sino el mejor.

Lo sigo desde hace años...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba