Regalo Cola de zorro

se que es muy común, y crece como el demonio, pero regalo esquejes de cola de zorro por la zona de Bilbao, si alguien quiere que me diga, que tengo un montonazo ^^
hola enviarías si yo corro con los gastos de envio?
un colega por ejemplo me envió ambulias en una botellita de agua de 500 ml con las plantitas dentro
yo pagaría los gastos de envio y tal
un saludo y gracias por ofrecer
 
hola enviarías si yo corro con los gastos de envio?
un colega por ejemplo me envió ambulias en una botellita de agua de 500 ml con las plantitas dentro
yo pagaría los gastos de envio y tal
un saludo y gracias por ofrecer
A donde sería? Y como querrías que te lo enviase? Porque la botella para que la planta no llegue hecha polvo debería ir con agua
 
claro siempre en botellita con agua como te digo mi colega me las envio en una botella de medio litro tipo las de cocacola
los tallos dentro y llena de agua
te dejo el código postal 03190
 
Te lo podría enviar por mrw contra Reembolso? Así te llega rapidísimo y no se estropea
 
no me gusta mrw la verdad
dime tu código postal y miro alternativas de enviarte yo un mensajero a por las plantita
 
ok voy a ver que sale mas barato y te aviso y asi de paso solo preparas el paquete y tal
te digo algo luego
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba