Comida vacaciones peces

Django21

Usuario
Hola amigos bien pues me voy a ir 5 dias fuera de casa y nose que comida es la mejor para comprar para dejarles esos dias a mis guppys, muchas grcias aver que me recomendais
 
Si no tienes a alguien que puedas dejar a cargo la alimentacion de tus peces puedes poner un alimentador automatico o en su defecto hay algunas pastillas de liberacion prolongada pero te dejaran el agua un poco turbia cuando regreses tendras que medir parametros y hacer cambio de agua.
 
Como dice PureGoblin, un alimentador automático es lo suyo, yo no soy partidario de las pastillas... Aunque por 5 días, si al día 3 alguien viene a ponerles un poco de comida ya estaría bien. No haría falta cada día si los guppys son adultos.
 
Hola a todos, estoy leyendo con detenimiento todos vuestros consejos, la verdad es que yo cuando me voy un par de días o tres siempre les dejo esas pastillas blancas que van liberando el alimento pero por lo que decís lo mejor es un alimentador automático. He visto un par de ellos y hay uno que va enchufado a la corriente y el otro es digital y funciona con una pila de 1,5 v. Cuál recomendáis? Es que tengo la regleta de los enchufes ocupada totalmente con filtro, calentador, luz, temporizador, etc...y no me cabe nada más por eso para mi sería muy cómodo el que va con pila (asegurándome de ponerle pila nueva cada vez que me fuese, claro). Espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
Hola a todos, estoy leyendo con detenimiento todos vuestros consejos, la verdad es que yo cuando me voy un par de días o tres siempre les dejo esas pastillas blancas que van liberando el alimento pero por lo que decís lo mejor es un alimentador automático. He visto un par de ellos y hay uno que va enchufado a la corriente y el otro es digital y funciona con una pila de 1,5 v. Cuál recomendáis? Es que tengo la regleta de los enchufes ocupada totalmente con filtro, calentador, luz, temporizador, etc...y no me cabe nada más por eso para mi sería muy cómodo el que va con pila (asegurándome de ponerle pila nueva cada vez que me fuese, claro). Espero vuestras opiniones.
Yo para mis acuarios tengo unos de jbl digitales que van con pilas y ne aguantan durante vacaciones de 2 semanas perfectamenta. Puedo poner que le dé varias veces al dia comida y regular la cantidad. Creo que las pilas de cualquier aparato aguantan varias semanas sin problema
 
Yo para mis acuarios tengo unos de jbl digitales que van con pilas y ne aguantan durante vacaciones de 2 semanas perfectamenta. Puedo poner que le dé varias veces al dia comida y regular la cantidad. Creo que las pilas de cualquier aparato aguantan varias semanas sin problema
Gracias Javi, pues decidido, digital con pilas.
 
Hola de nuevo a todos. Hoy he comprado un alimentador automático a pilas en Amazon, me llegará el sábado pero ahora me acabo de dar cuenta de algo: mi acuario tiene tapa. Cómo se pone el alimentador con la tapa?? Tendré que devolverlo verdad??
 
buenas Aline.
yo tengo en mis acuarios alimentadores a pilas.
el primero de ellos lleva funcionando, posiblemente desde final del verano, sin problema, con las mismas pilas, dos descargas diarias, con granulados.
en mi caso, la solución ha sido desmontar las tapas de las ventanas de inspección de los acuarios, y pegar un trocito de madera, sobre la tapa, y usarla para montar el alimentador...
muy cutre, si, pero completamente efectivo.
pd. si no quieres quitar la tapa, yo en su momento, tuve montado el alimentador sobre el cristal del acuario, y la tapa, simplemente, apoyada sobre el cuerpo del alimentador.
en el otro acuario, aproveché un agujero cortado en la tapa (de un filtro mochila) para soltar a través de ahí, la comida a los peces.
por si te sirve de algo, mis alimentadores son como el que aparece en la esquina superior derecha del foro, la imagen de "los más deseados"
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba